A raíz del mal tiempo, hubo cambios en el cronograma de los carnavales de la ciudad

A raíz del mal tiempo, hubo cambios en el cronograma de los carnavales de la ciudad

En primer lugar, se comunica que el Tablado Popular programado para hoy ha sido suspendido por motivos de mal tiempo. Este evento se reprograma para el sábado 17 de febrero, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que contará con la participación de más de 100 artistas en el escenario. La invitación queda abierta para el próximo 17 de febrero. Por los mismas razones, se suspendió la quinta noche del Carnaval de Concordia, el que organiza la municipalidad, y se lleva a cabo en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, que pasará a realizarse el día de mañana, martes 13 de febrero.

En el caso del Carnaval Popular, a pesar de la suspensión del Tablado, la agrupación MOMO ratificó que la convocatoria para el desfile de mañana, martes 13 de febrero, se mantiene vigente. A partir de las 19:00 horas, el tradicional desfile partirá desde la plaza Urquiza hasta la plaza 25 de Mayo. Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea con agrupaciones, en familia, con amigos o de manera individual, vistiendo disfraces y consignas. La propuesta del Carnaval Popular sigue siendo la de promover un evento libre, gratuito y sin violencia, centrado en el disfrute comunitario de una expresión cultural que ya se ha convertido en una tradición anual en nuestra ciudad.

Mientras que desde el municipio se informó que la quinta noche del Carnaval oficial de Concordia se reprograma para el día de mañana martes, 13 de febrero, a realizarse en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, en la ex Estación Norte.

Radio Ciudadana Radio Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *