En una entrevista con el Programa Tarea Fina, el Secretario de Gobierno de Concordia, Luciano Dell’Olio, detalló las recientes gestiones realizadas junto al Intendente Francisco Azcué. Las reuniones con representantes del gobierno nacional han dado resultados significativos, entre ellos, la reactivación de la construcción de la nueva planta potabilizadora de agua, así como la presentación de proyectos para la adquisición de bienes de capital.
Dell’Olio anunció con entusiasmo que la obra de la planta de agua potable, detenida por cuestiones administrativas del nuevo Gobierno Nacional, será finalizada en un plazo aproximado de 10 a 12 meses.
“Nos confirmaron que la obra, que es prioritaria por su impacto en la calidad de vida y su avanzado estado, será reanudada. Actualmente, estamos en proceso de adquirir nuevos materiales necesarios para reiniciar los trabajos”, explicó el Secretario de Gobierno.
Además, mencionó que la Subsecretaría de Asuntos Municipales ha recibido propuestas para la adquisición de bienes de capital, un paso clave para asegurar la disponibilidad económica y la continuidad de proyectos vitales para la comunidad. “Estamos trabajando constantemente en proyectos que aborden nuestras múltiples necesidades, siempre con la expectativa de mejorar los servicios y la infraestructura para nuestros vecinos”, concluyó Dell’Olio.