Avanza la organización del 1° Torneo Internacional de Fútbol Infantil en Concordia

Avanza la organización del 1° Torneo Internacional de Fútbol Infantil en Concordia

Concordia se prepara para recibir el 1° Torneo Internacional de Fútbol Infantil, una iniciativa encabezada por el coordinador del Estadio Ciudad de Concordia, César “Patita” Denis, con el objetivo de impulsar el fútbol infantil y recaudar fondos para el mantenimiento del Polideportivo de la ciudad.

El evento, programado del 22 al 25 de febrero en el Estadio Ciudad de Concordia, contará con la participación de destacados equipos a nivel nacional, así como los 8 mejores equipos clasificados en la Liga Local. Se jugarán un total de 84 partidos, con 24 partidos por fecha y la participación de equipos en las categorías 2014 y 2016.

En una entrevista con el programa “El Superdeportivo” de Radio Ciudadana, el coordinador del Estadio Ciudad de Concordia, César “Patita” Denis, y el director de gestión municipal, Fabricio Meza, resaltaron la importancia de este torneo para mostrar las capacidades del estadio “Ciudad de Concordia” y contaron cómo marcha la organización del evento más allá de las dificultades presupuestarias y la deteriorara situación en la que está en líneas generales el polideportivo municipal:

Radio Ciudadana Radio Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *