Azcué destacó el programa de bacheo que se implementa en distintos puntos de Concordia

El intendente de Concordia, Francisco Azcué, resaltó este miércoles la importancia del programa de bacheo y reparación de calles que lleva adelante la Municipalidad, destacando que estas obras se realizan íntegramente con recursos municipales.

“Estas obras son una prioridad y se logran gracias a un manejo eficiente y transparente de los recursos”, afirmó Azcué durante una recorrida por los trabajos que se desarrollan bajo la supervisión de la Dirección de Obras Viales y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

El intendente, acompañado por el director del área, Bruno Gastambide, subrayó que el programa tiene como objetivo principal mejorar las calles que se encontraban en pésimas condiciones. “Estamos poniendo los recursos donde más se necesitan, en obras de pavimentación, bacheo y reparaciones”, aseguró.

El programa incluye tanto calles pavimentadas como aquellas que aún no cuentan con asfalto, utilizando materiales producidos en las plantas municipales y ejecutando las tareas con maquinaria y mano de obra propias del municipio.

Azcué enfatizó la importancia de la transparencia y la eficiencia en la administración de los fondos públicos. “Cuidamos los recursos y somos insistentes con el control porque, cuando se logra eficiencia, podemos destinarlos a atender las demandas de los vecinos”, señaló.

Finalmente, destacó el compromiso del personal municipal encargado de las obras y envió un mensaje a la comunidad: “Quiero transmitirles la tranquilidad de que estamos trabajando con todos nuestros recursos y al 100% de nuestra capacidad operativa”.

Scroll al inicio