Azcué: “Trabajamos para que los chicos crezcan en una ciudad ordenada y con oportunidades”

En el marco de las actividades por el “Mes de la Niñez”, la Municipalidad de Concordia ha lanzado una serie de iniciativas con el objetivo de generar espacios y oportunidades para el desarrollo integral de los niños de la ciudad. El intendente Francisco Azcué destacó las diversas políticas públicas implementadas por su gestión, subrayando la importancia de la creación de un entorno propicio para el crecimiento y el futuro de los más jóvenes.

“En este Mes del Niño estamos saliendo a todos los barrios con distintas actividades para toda la familia, pero especialmente para nuestros gurises, que son lo más importante que tenemos”, afirmó el intendente Azcué. Estas actividades buscan no solo el entretenimiento y la recreación, sino también el fortalecimiento de la comunidad y la familia.

El intendente enfatizó la importancia de trabajar para que los niños crezcan en una ciudad ordenada y con oportunidades. “Ahí, como Estado, debemos estar presentes generando esas herramientas para fortalecer a la familia como núcleo de desarrollo”, explicó Azcué. La administración municipal ha establecido una serie de prioridades con la visión de futuro, poniendo un énfasis particular en la educación como un instrumento esencial para alcanzar los objetivos planteados.

“Hay mucho por hacer, pero estamos trabajando para que la Concordia que queremos comience a transformarse en todos los barrios”, concluyó Azcué. Estas acciones reflejan el compromiso de la gestión municipal con la mejora de la calidad de vida de los niños y la construcción de un entorno más equitativo y con mayores posibilidades de desarrollo para todos los ciudadanos.

Scroll al inicio