Bordet será investigado por posible enriquecimiento ilícito

Bordet será investigado por posible enriquecimiento ilícito

El Ministerio Público Fiscal abrió una investigación para determinar si el ex gobernador Bordet se enriqueció de manera ilícita. El patrimonio del exgobernador y actual Diputado Nacional será investigado por los fiscales Martín Núñez, Mario Guerrero y José Arias quienes fueron designados por el Coordinador José Costa.

La resolución del Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos, firmada por el Dr. José Costa, Coordinador de la Fiscalía de Concordia, asigna la tarea de investigar el patrimonio de Gustavo Bordet a los fiscales José Emiliano Arias, Martín Núñez y Mario Guerrero.

Según lo informado, Gustavo Bordet declaró -en su Declaración Jurada ante la Oficina Anticorrupción para su ingreso al Congreso Nacional- un patrimonio que incluye 14 inmuebles, todos declarados a valores fiscales considerablemente por debajo de sus valores de mercado. 10 de ellos adquiridos con «recursos propios» entre los años 2007 y 2022. Además, la declaración revela la posesión de depósitos y plazos fijos en pesos y dólares, con montos que alcanzan cifras varias veces millonarias.

La investigación se centrará en examinar la información proporcionada en la Declaración Jurada y determinar si existen indicios de enriquecimiento ilícito por parte del actual Diputado Nacional.

Radio Ciudadana Radio Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *