Boxeo Amateur y al aire libre en el Víctor Opel

Boxeo Amateur y al aire libre en el Víctor Opel

Con el objetivo de impulsar el boxeo amateur en la ciudad y fomentar el talento local, se llevará a cabo una velada de boxeo el próximo viernes 16 de marzo a las 21:30 horas en el Polideportivo Víctor Opel. La iniciativa, denominada “Nocaut a las drogas”, busca revitalizar el semillero de boxeo de Concordia y establecer una serie de eventos mensuales en la disciplina.

La organización de esta velada está a cargo del reconocido gimnasio “Chiquito Cirolla”, en colaboración con la subsecretaría de Deportes y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

Destacadas promesas del boxeo de Concordia participarán en las peleas, prometiendo un espectáculo deportivo lleno de emoción, habilidades pugilísticas, y con el objetivo principal de reforzar los lazos comunitarios y promover un mensaje positivo.

La Subsecretaria de Deportes Ivana Pérez, el presidente de la Comisión de Boxeo Concordiense, Sergio Krunfli, y el entrenador “Tono” Valdéz hablaron con el programa “El superdeportivo” de Radio Ciudadana y dieron detalles del evento cuyas entradas anticipadas tendrán un costo de $1000 (en venta en el gimnasio Cirolla, ubicado en el Víctor Opel, en horario de 8:00 a 22:00) y $1500 en puerta:

Radio Ciudadana Radio Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *