Club Atlético Temperley sufrió un segundo robo en menos de dos semanas

El Club Atlético Temperley, ubicado en el barrio Lesca de Concordia, ha sido víctima de dos robos en un corto lapso de tiempo. El primer incidente ocurrió el Día del Padre y el segundo el pasado martes. Los delincuentes ingresaron al club saltando la medianera de una casa vecina y se llevaron varios elementos deportivos, espejos, cables y canillas, entre otros objetos.

Oscar “Pato” Parodi, presidente de la institución, habló con Radio Ciudadana y expresó su incredulidad ante la situación. “Esto es increíble. Nos avisaron los chicos de boxeo, que habían venido a practicar en turno diurno porque el nocturno no se puede hacer porque no tenemos todavía energía eléctrica. Los delincuentes ingresaron durante la noche, se llevaron cosas que habían quedado”, explicó Parodi.

El presidente del club detalló que entre los objetos robados se encontraban espejos adquiridos por las alumnas de patín artístico, guantes de boxeo, canillas y cables. “Usaron una bolsa que se usa para las prácticas deportivas para cargar cosas. Es un desastre, estoy muy consternado, no habíamos alcanzado a recuperarnos del robo anterior y tenemos este”, lamentó Parodi.

Scroll al inicio