Hoy martes a las 19.30hs, en el Club Nebel de nuestra ciudad, se llevará a cabo una asamblea no vinculante para tratar la problemática generada por la desaparición de la línea 9A de colectivos en diciembre pasado. La iniciativa busca escuchar a vecinos y vecinas afectados por esta situación, según informó la edil del oficialismo Celeste Fuscado en una entrevista con el Programa “Una Mañana Por Delante” de la Radio Pública.
En este encuentro, se espera la participación de representantes de la Cámara de Transporte de Pasajeros, concejales, la Viceintendenta y los vecinos afectados, con el objetivo de encontrar una solución conjunta al problema.
Fuscado expresó: “Vamos a tratar junto con la Cámara de Transporte, otros concejales, la Viceintendenta y los vecinos, de ver cómo podemos darle una solución a esto que viene sucediendo hace unos meses de la falta de recorrido de colectivos que se hacía en la línea 9A. (…) Hay que poner de parte de todos, así como la municipalidad lo está haciendo, los vecinos ponen su esfuerzo, también la Cámara de Transporte tendrá que poner de su parte para que las cosas vayan mejorando”.
La edil también mencionó la posibilidad de adaptar los recorridos y las líneas de transporte público que pasan por la zona, con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad de los ciudadanos afectados por la ausencia de la línea 9A.