Cresto y Azcué formalizaron el traspaso de mando y una nueva gestión asumió el Gobierno de Concordia

En la mañana de este domingo, el intendente Enrique Cresto y el intendente electo y formalmente proclamado, Francisco Azcué presidieron la ceremonia de firma de actas. Felipe Sastre quedó, transitoriamente, al frente de la comuna.

Tras agradecer el trabajo realizado en estos ocho años de gestión y remarcar el momento institucional y democrático que significó el traspaso de mando, el intendente Francisco Azcué señaló que “se inicia el tiempo del orden, del trabajo y el progreso” como así también “del diálogo y el consenso” para que lo primero se cumpla.

Cresto, por su parte, destacó “el entendimiento y la madurez que hubo en el proceso de transición que junto con Francisco y su equipo iniciamos al día siguiente de las elecciones, poniendo siempre a Concordia por encima de cualquier otro interés o diferencia”.

Para el intendente saliente, “esta ceremonia, de gran significación institucional y democrática, marca para nosotros el cierre de un ciclo de 8 años de trabajo en equipo y logros compartidos.

ENTREVISTA AZCUE Y CRESTO

Scroll al inicio