Desde el próximo lunes todas las cooperativas de limpieza estarán cubriendo la totalidad de la ciudad

Desde el próximo lunes todas las cooperativas de limpieza estarán cubriendo la totalidad de la ciudad

Osvaldo Pérez Hatoum, Secretario de Desarrollo Urbano, encabezó una reunión con los líderes de las cooperativas de higiene urbana que colaborarán en conjunto con el municipio de Concordia. El funcionario anunció que el lunes 4 de marzo, todas las agrupaciones colaborarán en la limpieza no solo del casco histórico y céntrico, sino también las seccionales ya establecidas, abarcando el 100% de la ciudad,

El propósito principal del encuentro entre autoridades municipales y cooperativas fue establecer coordinación y clarificar las responsabilidades de cada grupo. Según lo informado, se buscó conocer a los distintos equipos de trabajo, establecer criterios administrativos y contables para evitar inconvenientes en las contrataciones de los servicios que se implementarán. La reunión contó con la participación de diversos grupos, algunos de ellos ya activos y otros recientemente unidos a esta iniciativa de higiene urbana.

En relación al inicio de las actividades, Pérez Hatoum anunció que será el lunes 4 de marzo. En esa fecha, todas las agrupaciones colaborarán en la totalidad de la ciudad, cubriendo no solo el casco histórico y céntrico, sino también las seccionales ya establecidas, abarcando el 100% de la ciudad, tanto en zonas pavimentadas como no pavimentadas.

Radio Ciudadana Radio Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *