El Intendente Azcué supervisó trabajos de bacheo y arreglos de calles

Durante la mañana del martes, Azcué se trasladó a la zona céntrica de la ciudad para supervisar personalmente el progreso de las obras de bacheo. Este plan, ejecutado con recursos y mano de obra propios de la Municipalidad de Concordia, se está implementando en diversos puntos estratégicos para mejorar la calidad de las vías de circulación.

El intendente expresó su compromiso con la infraestructura vial y destacó la importancia de estas intervenciones para garantizar la seguridad y comodidad de los vecinos. Las obras de bacheo responden a la necesidad de mantener en buen estado las calles más transitadas

Arreglo de calles sin pavimentar en Villa Adela

Posteriormente, Azcué se trasladó a Villa Adela, donde se llevan a cabo trabajos de arreglo en calles sin pavimentar. Estas vías, afectadas en algunos lugares por intensas precipitaciones recientes, están requiriendo una intervención más completa.

En Villa Adela, los trabajos incluyen la compactación y abovedado del suelo, seguido del vertido de ripio para dejar las calles en mejores condiciones para el tránsito, con la premisa de que las arterias no sufran las consecuencias de las lluvias y brindar a los residentes de la zona un acceso más seguro y transitable.

Scroll al inicio