El intendente Francisco Azcué realizó una visita a Horizonte Gases, una empresa especializada en la recolección, manipulación y destrucción de residuos peligrosos, ubicada en la zona oeste de la ciudad.
Azcué enfocó su atención en las políticas ambientales, resaltando que Horizonte Gases es una de las pocas empresas habilitadas para llevar a cabo la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de sustancias y residuos peligrosos. Durante la visita, el intendente destacó la importancia de conciliar el cuidado del ambiente con el desarrollo empresarial y el crecimiento económico.
“Desde nuestra gestión, vamos a seguir trabajando con políticas públicas que cuiden el ambiente pero que además permitan el desarrollo y crecimiento de empresas porque eso trae consigo generación de empleo genuino que es muy importante para nuestra ciudad”, manifestó Azcué.
Horizonte Gases se especializa en el manejo de residuos patológicos provenientes de centros de salud, tanto públicos como privados, abarcando no solo Concordia, sino también diversas ciudades de la provincia de Entre Ríos.
Durante el recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado por la subsecretaria de Ambiente, Constanza Montoreano.