El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, criticó la “violencia” y el “látigo” de Milei

El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, criticó la “violencia” y el “látigo” de Milei

En una reunión del Partido Justicialista (PJ) en Paraná, intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, junto a dirigentes del partido, entre ellos el ex gobernador Gustavo Bordet, se congregaron para articular un posicionamiento político frente al actual escenario de ajuste del gobierno nacional. Entre los participantes se encontraba el presidente municipal de Feliciano, Damián Arévalo, quien destacó la necesidad de consolidar una oposición frente a las políticas implementadas por el gobierno de Javier Milei.

Arévalo compartió sus impresiones durante una entrevista en el programa Tarea Fina de Radio Ciudadana, enfocándose en la agresividad y violencia percibidas en las acciones del gobierno de Milei. “La verdad que sí, tuvimos una reunión que estaba programada, tal vez había se había demorado un poco la manera de articular un posicionamiento dentro del PJ”, comentó Arévalo sobre la importancia de unificar criterios dentro del partido ante el feroz ajuste nacional.

El intendente de Feliciano expresó su preocupación por el estilo de conducción del gobierno nacional, señalando que se están cumpliendo muchas de las premisas negativas que preveían sobre las políticas de Milei. Arévalo criticó la falta de diálogo, la prepotencia y la agresividad del gobierno, describiendo la situación como un manejo “con mucho látigo a las provincias y, por ende, después a los municipios”.

“El presidente Milei accedió al poder a través del voto popular, lo cual es respetable y democrático, pero la forma de conducir los cambios que está llevando a cabo es con tanta violencia”, agregó Arévalo, subrayando la necesidad de una oposición claramente marcada ante estas circunstancias.

Radio Ciudadana Radio Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *