La Unión Industrial de Entre Ríos espera una audiencia con Frigerio para abordar cuestiones inherentes al desarrollo provincial

Eduardo Tonutti, representante de la Unión Industrial de Entre Ríos en la provincia, asistió a la apertura de sesiones de la legislatura provincial. Desde una perspectiva empresarial, durante una entrevista con el programa “TAREA FINA”, analizó las palabras del primer mandatario y anticipó que solicitarán una reunión para presentar diversas solicitudes y propuestas para el sector industrial.

Tonutti resaltó la importancia de otorgar tiempo a los gobernantes para adaptarse después de las elecciones. Aunque aún no han solicitado todavía de manera formal una audiencia con el gobernador, expresó que esperan reunirse en marzo para discutir sobre el desarrollo de la provincia.

“Yo participé de la apertura de la Asamblea en representación de la Unión Industrial. El pensamiento de la industria y sobre todo de la institución como tal, es una vez pasado el acto electoral, todo gobernante o quien ha sido electo por el pueblo necesita mínimamente unos 100 días para acomodarse en la silla, para medianamente ponerse en los temas que obviamente debería conocer, pero bueno, no es lo mismo conocer estando afuera que gestionando todos los días. Por esa razón nosotros todavía no hemos pedido una audiencia con el gobernador. En el mes de marzo podríamos juntarnos y a ver qué podríamos hacer en conjunto para el desarrollo de la provincia.”

Scroll al inicio