La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia ha dado inicio a una nueva edición de los Recreativos de Verano, que se desarrollan en varios puntos de la ciudad y están destinados a chicos, adolescentes y adultos.
Las actividades, que incluyen piletas y espacios recreativos en distintos barrios, se extenderán hasta mediados de febrero del próximo año.
Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes, señaló que en cada sede se trabaja con profesores que coordinan las actividades para chicos de 6 a 13 años, adolescentes y adultos mayores. “No sólo hacen pileta sino que también, dependiendo del lugar, hay hockey, vóley, fútbol, tejo, clases aeróbicas y deporte adaptado”, afirmó Pérez.

Esta semana, los Recreativos de Verano comenzaron en el Polideportivo “San Martín”, la pileta “Tavella” y en Villa Adela. La próxima semana, se iniciarán en la pileta de “Emaus” el lunes 30 de diciembre y en el Víctor Oppel el 6 de enero.
“Recién estamos comenzando, los chicos vienen con mucha energía y ganas de pasarlo bien, así que esperamos tener una muy buena temporada de recreativos”, comentó Pérez, agregando que las actividades se extenderán hasta mediados de febrero.
