La tormenta de este miércoles por la noche dejó a su paso numerosos destrozos, incluidos árboles caídos, techos arrancados y graves daños en el Polideportivo local. Mario Legarreta, responsable de ISEEF Concordia, compartió detalles sobre la situación en una entrevista para el programa “Una Mañana por Delante”, destacando los esfuerzos para recuperar el predio de los estragos causados por el fenómeno climático.
Legarreta expresó su preocupación por los daños sufridos en el Polideportivo, especialmente en la entrada del edificio del gimnasio donde realizan sus actividades los alumnos del Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física (ISEEF). Las aberturas y cristales fueron arrancados por la fuerza del viento. Sin embargo, resaltó la fortaleza de la estructura del edificio y el compromiso de la comunidad deportiva para superar la situación.
A pesar de las cuestiones para lamentar, Legarreta compartió buenas noticias sobre el récord de ingresantes en ISEEF Concordia y el espíritu colaborativo de los alumnos en la limpieza y organización de las instalaciones. Con más de 270 ingresantes en primer año, el centro deportivo se enorgullece de su crecimiento y de la solidaridad demostrada por la comunidad.