La Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Viales y Mantenimiento, ha llevado a cabo un primer balance de los trabajos realizados en los últimos meses como parte del programa de arreglo de calles y bacheo en la ciudad de Concordia, bajo la dirección del intendente Francisco Azcué.
En lo que respecta a calles pavimentadas, se han ejecutado hasta el momento la reparación de 200 baches, utilizando tanto hormigón como asfalto. Este logro se ha visto potenciado por la entrada en funcionamiento de la Planta Asfáltica Municipal, que ha permitido una mayor eficiencia en las tareas de reparación.
Por otro lado, en las calles sin pavimentar, el programa ha logrado colocar 10.000m3 de suelo en diversos barrios de Concordia, incluyendo Villa Adela, Villa Zorraquín, Benito Legerén, Osvaldo Magnasco, Nébel, 2 de Abril, Parque Río Uruguay, Pampa Soler, Víctor Oppel, San Martín, entre otros.
Hasta la fecha, se han realizado más de 2000 viajes, utilizando exclusivamente personal municipal, maquinaria y recursos propios.